Biografía Resumida de Robert De Niro



- Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1943

- Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos

- Profesión: Actor de cine

Robert De Niro nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el 17 de agosto de 1943 Su padre Robert De Niro Sr. fue un famoso pintor, escultor y poeta. Su madre, Virginia Almirante, también fue una excelente pintora famosa en los años 50. Cuando Robert tenía 2 años, sus padres se divorciaron. El pequeño Robert comenzó a vivir con su madre. Virginia tomó varios trabajos para criar al pequeño Robert.

A Robert le encantaba ver películas desde su infancia. Mientras su madre trabajaba para un taller dramático, tuvo la oportunidad de tomar clases gratuitas de actuación para niños. Apareció en un drama teatral El mago de Oz y ganó gran fama como actor infantil. La autoridad de una High School of Music and Art lo aceptó como estudiante, pero se retiró más tarde. Después de eso, comenzó a trabajar para una pandilla italiana que dio forma a su motivación como gángster.

Robert decidió abandonar la escuela y unirse al instituto de actuación nuevamente. Entró en el Stella Adler Acting Studio y comenzó a aprender. Luego comenzó a audicionar y apareció en la película Three Rooms in Manhattan en 1965. Mostró su destacada actuación en Bang the Dram Slowly and Mean Streets (1973).

De Niro demostró su mérito en el Película ganadora del Oscar The Godfather: Part 2 en 1974. También mostró su increíble actuación en la película Taxi Driver en 1976. Ya obtuvo la fama de uno de los mejores actores de todos los tiempos. Después de eso, apareció en muchas otras películas exitosas como The Deer Hunter, Raging Bull, The Untouchables, True Confessions, etc.

Robert De Niro apareció en películas extraordinarias como Goodfellas y Awakenings en la década de 1990. Los despertares ganaron Oscar y Robert volvió a ser genial. Luego sacó sus muchas películas maravillosas como Heat (1995), A Bronx Tale (1994), Analyze This (1999), etc. Los admiradores también lo encontraron en otras películas increíbles como Meet The Parents (2000), The Good Shepherd (2006), Silver Linings Playbook (2012), Last Vegas (2013), The Intern (2015) etc.

Robert De Niro se ha casado tres veces. Robert y Diahnne Abbott tienen un hijo. Luego se casó con Toukie Smith y tuvo dos hijos. Él y su tercera esposa, Grace Hightower, tienen un hijo.





Comentarios