Biografía Resumida de Mila Kunis



- Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1983

- Lugar de nacimiento: Ucrania

- Profesión: Actriz de cine

Milena Markovna Kunis, también conocida como Mila Kunis, es una actriz estadounidense nacida en Ucrania. Es famosa por protagonizar películas como Friends With Benefit, Black Swan, Oz the Great and Powerful, Max Payne y Ted. También protagonizó el That 70's Show

Mila Kunis nació el 14 de agosto de 1983 en Chernivtsi, en la RSS de Ucrania. Sus padres son Elvira y Mark Kunis. Ella tiene un hermano mayor llamado Michael. Tomó clases de actuación como actividad después de la escuela. Pronto fue descubierta por un agente.

Mila Kunis interpretó a la joven Gia Carangi en la película de 1998 Gia. Fue elegida como Jackie Burkhart en That 70's Show. Ganó dos premios Young Star Awards consecutivos como Mejor actriz joven en una serie de televisión de comedia en 1999 y 2000 por sus actuaciones. En 2008 protagonizó Forgetting Sarah Marshall frente a Jason Segel y Max Payne frente a Mark Wahlberg. Su papel más exitoso llegó en Friends with Benefit frente a Justin Timberlake. Más tarde actuó en Black Swan, Oz the Great and Powerful y Jupiter Ascending.

Mila Kunis salió con el actor de Home Alone Macaulay Culkin desde 2002. Se separaron en 2011. Actualmente está casada con Ashton Kutcher. Tienen una hija que les nació en 2014. El nombre de su hija es Wyatt Isabelle.






Comentarios