Biografía Resumida de Michael Ealy



- Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1973

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actor de cine

Michael Brown, conocido profesionalmente como Michael Ealy, es un actor estadounidense. Ealy nació en Washington, D.C., y se crió en Silver Spring, Maryland. Ealy se graduó de Springbrook High School y asistió a la Universidad de Maryland en College Park, Maryland. Su madre trabajaba para IBM y su padre estaba en el negocio de comestibles.

Es conocido por sus roles en Barbershop (2002), 2 Fast 2 Furious (2003), Takers (2010), Acerca de Last Night (2014) y The Perfect Guy (2015). Ealy interpretó a Dorian, el androide, en la serie dramática policial de ciencia ficción de Fox TV Almost Human.

Comenzó su carrera como actor a fines de la década de 1990, apareciendo en varias producciones teatrales fuera de Broadway. Entre sus primeros papeles en el cine estuvieron Bad Company y Kissing Jessica Stein. Su papel principal se produjo en la Barbería de 2002, en la que interpreta al matón callejero reformado Ricky Nash, un papel que repitió en la secuela de 2004, Barbería 2: De vuelta en los negocios.






Comentarios