Biografía Resumida de Kylie Jenner



- Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1997

- Lugar de nacimiento: Los Ángeles, CA

- Profesión: Personalidad de televisión

Kylie Kristen Jenner es una personalidad, modelo, actriz y empresaria de la televisión estadounidense. , socialite y personalidad de las redes sociales. Ella es comúnmente popular por aparecer en la E! serie de televisión de realidad Keeping Up with the Kardashians. Ella y su hermana ganaron la marca Kendall & Kylie.

En 2014 y 2015, la revista Time incluyó a las hermanas Jenner en su lista de las adolescentes más influyentes del mundo, citando su considerable influencia entre los adolescentes en las redes sociales.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California. Su nombre completo es Kylie Kristen Jenner. Sus padres también son famosos. Su padre Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner) es un ganador del decatlón de los Juegos Olímpicos de Verano. La madre de Jenner también es una personalidad de televisión, Kris Jenner.

Kylie tiene un hermano completo, Kendall Jenner. También tiene 4 medios hermanos del lado de su madre, incluidos Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Rob Kardashian, y 4 medios hermanos del lado de su padre, incluidos Burt Jenner, Brody Jenner, Brandon Jenner y Casey Jenner. Kylie es la hija más joven de todos los hijos de sus padres.

Jenner asistió a la Escuela Sierra Canyon, donde fue miembro del equipo de animadoras. Jenner afirma haber actuado en obras de teatro mientras asistía a la escuela, junto con obras de la comunidad. En 2012, se educó en el hogar y se inscribió en un programa de educación en el hogar, del cual se graduó con un diploma de escuela secundaria en julio de 2015 de la Escuela Laurel Springs en Ojai, California.

Kylie apareció por primera vez en programas de TV en 2007. ¡Era una E! show de red dedicado a su media familia. El nombre del programa es s Keeping Up with the Kardashians. Sus padres y todos sus hermanos Kendall, Kourtney, Kim, Khloé y Rob aparecieron en este programa. Este fue un espectáculo exitoso. Después de eso, también apareció en otros spin-offs de este programa llamado Kourtney y Kim Take Miami, Khloé & Lamar, Kourtney y Kim Take New York, y Kourtney y Khloé Take The Hamptons.

Kylie comenzó su carrera de modelo con la línea de Sears "Crush Your Style" y desde entonces ha hecho sesiones de fotos para OK. Revista, Teen Vogue, y el fotógrafo Nick Saglimbeni. También modeló para Abril Dawn Runway de Avril Lavigne en 2011 para la Semana de la Moda de Nueva York.

Jenner también tiene dos lacas de uñas. Además, tiene una marca de esmalte de uñas que lleva su nombre. Se llama Wear Something Spar-kylie y Rainbow in the S-kylie.

Kylie Jenner es famosa por crear su propia línea de cosméticos llamada Kylie Cosmetics. Creó una gran cantidad de productos como kits de labios mate, lápices labiales brillantes, paletas de sombras de ojos, delineador de ojos, rubor y resaltador. También creó recientemente su línea de ropa individual donde vende artículos desde ropa interior personalizada hasta sudaderas personalizadas. Kylie Jenner ha trabajado con la sonrisa.

En septiembre de 2017, se informó que Jenner esperaba su primer hijo con el rapero Travis Scott. El 4 de febrero de 2018, confirmó su embarazo y anunció que había dado a luz a una hija el 1 de febrero. El 6 de febrero de 2018, anunció a través de Instagram que había nombrado a su hija Stormi Webster.

Jenner es amiga íntima de la modelo transgénero canadiense Gigi Gorgeous.








Comentarios