Biografía Resumida de Jennifer Lawrence



- Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1990

- Lugar de nacimiento: Louisville, KY

- Profesión: Actriz de cine

Jennifer Lawrence es una actriz estadounidense. Actualmente es una de las principales damas de Hollywood. Ella es una de las actrices más jóvenes en haber ganado un Oscar. Es notable por su papel de Katniss Everdeen en Hunger Games Series y Mystique en X-men Series. Ella ganó un premio de la academia por su papel en Silver Linings Playbook. También es la mujer más deseada del mundo.

Jennifer Shrader Lawrence nació el 15 de agosto de 1990. Nació y creció en Kentucky con sus padres Karen y Gary Lawrence. Ella tiene dos hermanos mayores, Ben y Blaine. A los 14 años decidió convertirse en actriz. Le pidió a sus padres que la trasladaran a la ciudad de Nueva York para hacer eso. El papel de Jennifer Lawrence en Winter's Bone se cita como su papel decisivo. La película se estrenó en 2010. Recibió su primera nominación al Premio de la Academia a la Mejor Actriz por esa película. Luego apareció en el castor protagonizada por Mel Gibson. Más tarde apareció como Mystique en X-men: First Class en 2011.

En 2012 interpretó a Katniss Everdeen en The Hunger Games. La película fue un gran éxito. La convirtió en una superestrella. El mismo año protagonizó la comedia romántica Silver Linings Playbook. Ella protagonizó junto a Bradley Cooper en la película. Ella ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su papel. Repitió su papel de Katniss Everdeen en Hunger Games Catching Fire y Hunger Games Mockingjay Part I. Esta serie la convirtió en una de las actrices más taquilleras de todos los tiempos. También repitió su papel de Mystique en X-Men: Days of Future and Past. Por su papel secundario en AmeriHustlestle, recibió su tercera nominación al premio de la academia. Actualmente es una de las actrices más buscadas en Hollywood.

Jennifer Lawrence es rubia. Ella ha estado saliendo con el coprotagonista Nicolas Hoult de X-Men. Se separaron en 2014. Las fotos y videos filtrados de la pareja se volvieron virales en 2014. El fenómeno se llama Fappening. Muchas otras celebridades se convirtieron en víctimas del incidente de piratería.






Comentarios