Biografía Resumida de Geri Halliwell



- Fecha de nacimiento: 6 de agosto de 1972

- Lugar de nacimiento: Inglaterra

- Profesión: Cantante pop

Geri Halliwell es una cantante pop inglesa. Ella es mejor conocida como la Ginger Spice del grupo de chicas Spice Girls. También tiene el número 1 del Reino Unido como artista solista con Its Raining Men. También trabajó como modelo.

Geri Halliwell nació en el Hospital General de Watford, Hertfordshire, el 6 de agosto de 1972 de Laurence Francis Halliwel y Ana María. Fue educada en la Escuela de Gramática Watford para Niñas y en la Escuela Camden para Niñas. Antes de comenzar su carrera musical, Halliwell había trabajado como bailarina de discoteca en Mallorca. Ella también trabajó como modelo de glamour. A los 19 años, apareció en The Sun como una niña. En 1994 Halliwell, junto con Melanie Chisholm, Mel B, Victoria Beckham y Emma Bunton formaron las Spice Girls. Su único Wannabe se convirtió en el número 1 en 37 países. Ella también tiene una exitosa carrera en solitario. Su sencillo Its Raining Men alcanzó el n. ° 1 en las listas del Reino Unido.

El 14 de mayo de 2006, Geri Halliwell dio a luz a su hija, Bluebell Madonna. El padre es Sacha Gervasi. Actualmente está casada con Halliwell comenzó a salir con Christian Horner.






Comentarios