Biografía Resumida de Charlize Theron



- Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1975

- Lugar de nacimiento: Sudáfrica

- Profesión: Actriz de cine

Charlize Theron es sin duda una de las mejores actrices del mundo. Es una de las actrices más bellas de la historia. Durante su carrera ha ganado numerosos premios, incluido un Oscar por su actuación en Monster.

Cabello rubio y ojos verdes, Charlize Theron nació en Benoni, una ciudad en el área metropolitana de Johannesburgo, en Sudáfrica, el único hijo de Gerda Theron (née Gerda Jacoba Aletta Maritz) y Charles Jacobus Theron. Fue criada en una granja a las afueras de la ciudad. Theron es de ascendencia afrikaner (holandesa, con algunos hugonotes franceses y alemanes), y la figura militar afrikaner Danie Theron era su tío abuelo.

En 1997, Charlize Theron protagonizó el éxito de taquilla The Devil's Advocate. Esta película iba a ser un éxito porque tenía a Al Pacino, Keanu Reeves y la bella Charlize Theron. Posteriormente protagonizó la película de alto presupuesto Mighty Joe Young. A finales de 2000, Charlize Theron se convirtió en una gran estrella de Hollywood. Hollywood Siempre ha sido clasificada entre las mujeres más sexys vivas en la última década y también se encuentra entre las actrices mejor pagadas del mundo. Durante su carrera como actriz, ha actuado en muchas películas exitosas. En 2003, interpretó el papel de una asesina en serie en Monster. Por este papel, Theron ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz y también un Globo de Oro. Aeon Flux fue lanzado en 2005 y fue un fracaso raro para ella. Ella retrató el personaje épico de Disney de la Reina Ravenna en Blancanieves y el Cazador. Esta película fue un éxito ya que ganó más de $ 350 millones. Ese mismo año, fue elegida para el Prometheus de ciencia ficción y nuevamente jugó un papel negativo en la película. En 2014, interpretó a una esposa arrojadiza de Liam Neeson en A Million Ways to Die in the West. También apareció en Mad Max: Fury Road en 2015.

Theron estuvo en WonderCon en marzo de 2012 promocionando a Prometheus

Charlize Theron es tan sexy como parece. Ella tiene casi 40 años, pero todavía está dando a la generación más joven de bellezas una carrera por su dinero. Esta sexy estrella ahora está saliendo con el actor ganador del Premio de la Academia Sean Penn.

The Devil's Advocate, Mighty Joe Young, Snow White and the Huntsman, A Million Ways to Die in the West, Prometheus, Aeon Flux , Monstruo, Adulto joven, El trabajo italiano, atrapado.





Comentarios