Biografía Resumida de Casey Affleck



- Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1975

- Lugar de nacimiento: MA, Estados Unidos

- Profesión: Actor de cine

Casey Affleck es un actor y director estadounidense. Es mejor conocido por aparecer en el exitoso drama Good Will Hunting con su hermano mayor Ben Affleck y su amigo Matt Damon. También es uno de los miembros de la Trilogía del Océano.

Casey Affleck nació el 12 de agosto de 1975 en Falmouth, Massachusetts. Su padre Timothy Byers Affleck era un actor de teatro y director de Rhode Islands. Su madre y su padre se divorciaron cuando era niño. Es tres años menor que el hermano Ben Affleck. Son amigos de la infancia con Matt Damon. Fue a Cambridge Rindge y al latín a la misma escuela que su hermano y Matt. Su primer papel en el cine fue en To Die For. Esa película fue protagonizada por Nicole Kidman. Su primera actuación notable llegó en Good Will Hunting, su serie de películas más exitosa es la Trilogía del océano. Ocean's Trilogy protagonizó numerosas grandes estrellas como George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon. Nuevamente protagonizó con Pitt en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Casey Affleck se casó con la actriz Summer Phoenix. Summer es la hermana menor del actor Joaquin Phoenix. Casey y Summer tienen dos hijos.







Comentarios