Biografía Resumida de Taylor Momsen



- Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1993

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actriz de televisión

Taylor Michel Momsen es un cantante, compositor, ex actriz y modelo estadounidense. Es conocida por interpretar al personaje de Jenny Humphrey en la serie dramática para adolescentes de CW Gossip Girl (2007–2012) y Cindy Lou Who en la película Dr. Seuss "How the Grinch Stole Christmas (2000)". También es conocida por ser la cantante principal y líder de la banda estadounidense de rock The Pretty Reckless.

Nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri. Sus padres son Michael y Collette Momsen. Su carrera se detuvo por más de tres años hasta que recibió un papel principal en la serie WB Misconceptions, que nunca fue transmitido En junio de 2008, a la edad de catorce años, firmó con IMG Models.

Recibió una nominación al Premio Joven Artista a la Mejor Interpretación por su papel decisivo como estudiante Jenny Humphrey en Gossip Girl. También se convirtió en la cantante principal y compositora de la banda The Pretty Reckless y interpreta a la hija del presidente en la película de 2002 Spy Kids 2: Island of Lost Dreams.






Comentarios