Biografía Resumida de Slash



- Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1965

- Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra

- Profesión: Guitarrista

Slash es el actual guitarrista principal de Velvet Revolvers y el ex guitarrista principal de Guns & Roses. Es considerado como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Slash es el único miembro de la línea clásica de Guns & Roses que realmente continúa en el nivel. Él fue, es y siempre será el mejor. Su magia con su guitarra está en un nivel loco. Incluso cuando está jugando, crea algo como "Sweet Child o'Mine".

Es principalmente popular por sus solos e impresionantes riffs de metal. Sus primeros trabajos con Guns n Roses lo hicieron realmente famoso y su trabajo fue muy bueno. Slash es tan popular que mientras actuaba en el mismo escenario que Michael Jackson, no fue eclipsado por un segundo. Sus riffs de guitarra de "Paradise City" y "Welcome to the Jungle" son considerados como dos de los mejores riffs de metal de la historia. Si está contando solos, entonces la barra está en el nivel de Jimmy Hendrix y podría ser un poco mejor. Su trabajo en "Sweet Child o'Mine", "November Rain" y "Estranged" es prueba de la declaración anterior.

Después de la ruptura de Guns n Roses, la mejor banda de hard rock en el mundo desapareció del centro de atención durante más de una década. Pero Slash ha estado actuando con su supergrupo de heavy metal Velvet Revolvers. Recientemente lanzó un álbum en solitario llamado Slash. En este álbum, colaboró ​​con leyendas y nuevas estrellas como Ozzy Osborne, Myles Kennedy y Adam Levine. Actualmente está de gira con su nuevo grupo "Slash, Myles Kennedy y The Conspirators". Por cierto, es miembro del Salón de la Fama del Rock n Roll. Fue incluido en 2012 junto con Duff, Izzy, Matt, Adler y Axl.






Comentarios