Biografía Resumida de Shawn Michaels



- Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1965

- Lugar de nacimiento: AZ, EE.UU.

- Profesión: Luchador

Shawn Michaels o Sean Michaels es un luchador profesional estadounidense. Es famoso por World Wrestling Entertainment. Ha estado involucrado en grandes historias en la WWE desde los años 90.

Shawn Michaels es tres veces campeón de la WWE y campeón mundial de peso pesado. Michaels es conocido como el Sr. WrestleMania. Ha ganado el premio PWI Match of the Year un récord 11 veces. Shawn Michaels es uno de los mejores luchadores de la historia. Es miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Nació en Chandler, Arizona, el 22 de julio de 1965. Shawn Michaels creció en San Antonio, Texas. Su padre estaba en el ejército, así que se movieron un poco. A Shawn Michaels no le gustaba el nombre de Michaels cuando era niño. Solía ​​pasar solo por Shawn y quería convertirse en luchador cuando tenía 12 años.

Jugó al fútbol en la escuela. Shawn dejó la universidad para convertirse en luchador. Después de pasar un tiempo con NWA, Shawn Michaels se unió a WWE en 1988. Inicialmente fue un luchador de equipo. Se asoció con Marty Jannetty. El dúo los llamó los rockeros. El equipo se separó después de que Shawn Michaels traicionó a Marty. Esto eventualmente condujo a una disputa entre los dos.

Shawn Michaels se hizo conocido como The Heartbreak Kid. Él presentó a Diesel como su guardaespaldas. El dúo ganó dos títulos de etiqueta juntos. También ganaría el Campeonato de la WWE. Estuvo involucrado en el primer combate de la escalera y en Hell in a Cell Match. Tuvo numerosos combates con luchadores como The Undertaker, Triple H, Bret Hart, Chris Jericho y Mankind. Shawn Michaels ha proporcionado una partida más memorable que cualquier otro luchador de la historia. Estuvo involucrado con Ric Flair en su último partido. Su legendaria carrera terminó después de una pelea contra The Undertaker en WrestleMania 26.

Shawn Michaels es el mejor amigo de Triple H., compañero de equipo de D-Generaton X. También es miembro de The Kliq. El Kliq estaba formado por los mejores amigos de toda la vida Kevin Nash, Shawn Michaels, Scott Hall, Sean Waltman y Triple H.






Comentarios