Biografía Resumida de Sandra Bullock



- Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1964

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actriz de cine

Sandra Annette Bullock es una actriz canadiense ganadora del Premio de la Academia. Ha protagonizado muchas películas exitosas desde los años 90. Es considerada como una de las mejores actrices del mundo. Es una de las actrices con mayor éxito comercial y crítico.

Nació en un suburbio de Virginia, Washington, DC, hija de una cantante de ópera alemana. Su primer gran éxito fue Demolition Man en 1993. La película fue un éxito debido a las leyendas de acción Sylvester Stallone y Wesley Snipes. Pero su película revolucionaria Speed ​​llegó un año después. Protagonizó junto a Keanu Reeves. Desde entonces, ha protagonizado muchas películas exitosas durante finales de los 90 y los nuevos milenios. En 2000, protagonizó Miss Simpatía, que acumuló más de $ 200 millones. Casi ganó el concurso Miss USA en esa película. Protagonizó la película Crash, ganadora del Premio de la Academia, en 2004. En 2006, protagonizó por segunda vez con Keanu Reeves en el drama romántico The Lake House. 2009 fue el año más exitoso en su carrera.

Protagonizó The Proposal y The Blind Side. The Proposal fue una gran comedia romántica que ganó más de $ 300 millones, pero no fue nada en comparación con The Blind Side. Ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por interpretar a Leigh Ann Tuohy en The Blind Side. En 2013, protagonizó Gravity y fue nominada al Premio de la Academia a la Mejor Actriz, pero perdió ante Cate Blanchett. Gravity es su película más exitosa comercialmente con $ 716 millones en taquilla. También protagonizó junto a Mellissa McCarthy en la comedia The Heat el año pasado.

Hay una juventud especial en la mayoría de sus personajes como si fuera una adolescente por dentro. Es una de las actrices mejor pagadas y sin duda se encuentra entre las mujeres más bellas del mundo.






Comentarios