Biografía Resumida de Paul Wesley



- Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1982

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actor de televisión

Paul Wesley es un actor, director y productor estadounidense. Wesley nació en New Brunswick, Nueva Jersey, de padres polacos Tomasz y Agnieszka Wasilewski, y creció en el municipio de Marlboro, Nueva Jersey. Tiene una hermana mayor, Monika, y dos hermanas menores, Julia y Leah. Es conocido por interpretar a Aaron Corbett en la miniserie de televisión Fallen y Stefan Salvatore en el drama sobrenatural The Vampire Diaries.

Wesley ha protagonizado a Stefan Salvatore en la serie de televisión The Vampire Diaries desde su estreno en septiembre 2009 en The CW. En la serie, interpreta a un hermano menor de Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder), así como el interés amoroso de una niña de 17 años llamada Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev). Wesley comenzó a dirigir "The Vampire Diaries" en su quinta temporada y actualmente dirige y protagoniza el programa.

En 2014, fue elegido junto a Susan Sarandon en la película Mother's Day, y También se anunció que protagonizará y producirá la película Convergencia junto al productor Adam Schroeder.

También coprotagonizó The Baytown Outlaws junto a Billy Bob Thornton y Andre Braugher.






Comentarios