Biografía Resumida de Megan Park



- Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1986

- Lugar de nacimiento: Ontario, Canadá

- Profesión: Actriz de cine

Megan Park es una actriz y cantante canadiense. Es conocida por su trabajo en la serie de televisión ABC Family The Secret Life of the American Teenager (2008), y en la película de comedia romántica What If (2013) y Charlie Bartlett (2007). Sus primeros papeles importantes llegaron como invitada en la serie Lifetime Angela's Eyes. También interpretó a Bev en A Cinderella Story: Once Upon a Song.

Megan Park nació el 24 de julio de 1986 en Lindsay, Ontario, Canadá. Tuvo la oportunidad de crecer con toda su familia. Sus padres eran intelectuales y siempre le insistieron para que siguiera los sueños y llevara una carrera académica al lado. Se graduó de la Escuela Secundaria Oakridge en London, Ontario. Comenzó su carrera como actriz con pequeños papeles a partir de los 6 años. La experiencia solo fortaleció su amor por la actuación, por lo que profundizó y amplió su currículum profesional con los años. Ha ganado reconocimientos por hablar al menos siete idiomas.

La actriz Megan Park apareció por primera vez en la película de 2003 This Time Around y desde entonces, ha trabajado para interpretar papeles más importantes. Creó una banda con la cantante Codi Caraco llamada Frank and Derol, en la que anteriormente cantaba y tocaba el bajo. La banda también incluye a la hermanastra mayor de la estrella del pop Miley Cyrus, Brandi Cyrus.

A partir de 2010, Megan dejó la banda para centrarse en su carrera como actriz en la serie de televisión The Secret Life of the American Teenager, el programa se desarrolló de 2008 a 2013 y la actriz recibió muchos elogios por su trabajo en ella. También apareció, junto con Tyler Hilton, en un video musical llamado "(Kissed You) Good Night". Es muy buena amiga de la actriz Miriam McDonald. Formó parte del programa Original Kids Theatre.

Megan ha estado en relación con el cantante y actor Tyler Hilton desde 2006. Se casó con Hilton el 10 de octubre de 2015. Le encanta pasar su tiempo libre con sus amigos cercanos.






Comentarios