Biografía Resumida de Matt LeBlanc



- Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1967

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actor de televisión

Matthew Steven "Matt" LeBlanc es un actor, comediante, presentador de televisión y productor estadounidense . LeBlanc nació en Newton, Massachusetts. Su madre, Patricia, era gerente de oficina, y su padre, Paul, era mecánico. Es mejor conocido por su papel como el tonto actor mujeriego Joey Tribbiani en la popular comedia de la NBC Friends, que se desarrolló entre 1994 y 2004.

LeBlanc fue nominado a un Emmy tres veces por su trabajo en Friends y cuatro veces para Episodios. Desde 2016, LeBlanc ha presentado el programa de automovilismo de la BBC Top Gear. También protagoniza una versión ficticia de sí mismo en Episodios y ganó un premio Golden Globe por su trabajo.

Apareció en dos de los videos musicales de Jon Bon Jovi: "Miracle", de la banda sonora de Young Guns II en 1990, y "Say It Isn't So "en 2000. También apareció en el sencillo" Walk Away "de Alanis Morissette en 1991, los últimos segundos de Tom Petty and the Heartbreakers" Into the Great Wide Open "en el que se ve a hacerse un tatuaje, y en Bob "Night Moves" de Seger en 1994.






Comentarios