Biografía Resumida de Maggie Lindemann



- Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1998

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Cantante Pop

Margaret "Maggie" Elizabeth Lindemann es una cantante y compositora estadounidense. Su primer sencillo, "Knocking On Your Heart", le valió un lugar en el Top 20 en el iTunes Alternative Chart dentro de un día de su lanzamiento. La canción rompió el top 40 en la lista alternativa de iTunes en 10 países de todo el mundo. Su segundo sencillo "Couple Of Kids" fue lanzado el 30 de octubre de 2015, y alcanzó el número 28 en la lista alternativa de iTunes en menos de una hora. El 29 de enero de 2016, se lanzó el tercer sencillo de Maggie Lindemann, "Things", que le otorgó otro exitoso top 25 en el iTunes Alternative Chart dentro de un día de su lanzamiento. La canción también rompió el Top 50 en la lista mundial de Spotify Viral 50 y el top 5 de la lista viral de Canadá.

El video musical oficial de su sencillo "Things" fue lanzado en su canal de Youtube el 5 de febrero de 2016. El video ahora tiene más de 344K vistas.

Es conocida por su popularidad en Instagram, de la cual tiene más de un millón de seguidores. Maggie confirmó que trabajó en su EP debut a través de Twitter en abril de 2016. A partir de julio de 2016, su canal de Youtube tiene más de 3 millones de visitas combinadas.





Comentarios