Biografía Resumida de Katrina Kaif



- Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1984

- Lugar de nacimiento: Hong Kong

- Profesión: Actriz de cine

Katrina Kaif es una actriz y ex modelo india británica que aparece en películas indias, principalmente en la industria cinematográfica del idioma hindi. También ha aparecido en películas de telugu y malayalam.

Hizo su debut como actriz con la película Boom de Kaizad Gustad, el fracaso erótico de la taquilla, Boom en el 2003. Luego interpretó a la princesa titular en la película Telugu Malliswari (2004). Kaif tuvo su primer éxito en Bollywood cuando apareció junto a Salman Khan en la comedia romántica de David Dhawan, Maine Pyaar Kyun Kiya.

Katrina Kaif nació el 16 de julio de 1984 en Hong Kong británico . Pasó años posteriores en Hawai, y luego en Londres, Gran Bretaña.

Katrina Kaif (कैटरीना कैफ) es uno de los ocho hermanos (un hermano y seis hermanas), de una madre que es caucásica de nacionalidad británica y un padre que anteriormente era de Cachemira, India, pero que desde entonces ha adquirido la ciudadanía británica.


Ella comenzó a modelar accidentalmente cuando estaba en Hawai a la tierna edad de 14 años cuando le surgió una campaña de joyería. A partir de entonces continuó modelando en Londres. KAT fue votada como la mujer asiática más sexy del mundo por Eastern Eye en los años 2008, 2009, 2010 y 2011. Katrina Kaif se vio inundada de tareas de modelaje en el momento en que pisó suelo indio, especialmente por su inocente rostro expresivo, figura y hermosas miradas. Siendo ciudadana británica, Katrina Kaif trabaja en India con una visa de trabajo.

El romance musical de 2006 Humko Deewana Kar Gaye vio a Kaif emparejarse junto a Akshay Kumar para la primera de muchas películas, aunque la película fue un fracaso crítico y financiero.

En 2008, la actriz tuvo tres estrenos:


  • Carrera: dirigida por Abbas-Mustan, protagonizada por: Saif Ali Khan, Akshaye Khanna, Anil Kapoor, Bipasha Basu, Sameera Reddy.
  • Singh Is Kinng: dirigida por Anees Bazmee, protagonizada por: Akshay Kumar, Om Puri, Ranvir Shorey, Neha Dhupia, Javed Jaffrey, Sonu Sood, Sudhanshu Pandey.
  • Yuvvraaj: dirigida y producida por Subhash Ghai, protagonizada por Anil Kapoor, Salman Khan, Zayed Khan.


Kaif ha protagonizado Zindagi Na Milegi Dobara en 2011, junto con Hrithik Roshan. Sus otras películas de gran éxito incluyen Raajneeti (con Ranbir Kapoor) y el simple hermano Ki Dulhan.






Comentarios