Biografía Resumida de Himesh Reshammiya



- Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1973

- Lugar de nacimiento: Gujarat, India

- Profesión: Cantante

Himesh Reshammiya nació el 23 de julio de 1973 en Mumbai, Maharashtra. Es director musical indio, cantante, actor, productor de televisión.

También es letrista, productor de cine, guionista y distribuidor. La primera gran oportunidad de Himesh Reshammiya fue a través de su buen amigo Salman Khan. Khan le dio a Reshammiya la oportunidad de ser director musical de la película Pyaar Kiya To Darna Kya junto con los compositores Jatin Lalit y Sajid-Wajid.

El padre de Himesh, Vipin Reshammiya, fue el primer director musical que introdujo los instrumentos electrónicos por primera vez en la industria de la música india. Su madre era Madhu. Himesh se casó con Komal cuando tenía solo 21 años.

Tienen un hijo llamado Swayam. Su estilo de manejar el micrófono con la parte inferior hacia arriba y la gabardina negra que usa en los conciertos son elementos consistentes de su estilo.

Perdió a su hermano mayor cuando tenía solo 11 años y decidió dedicarse a la música como su carrera después del incidente, para cumplir los deseos de su padre.






Comentarios