Biografía Resumida de Gisele Bundchen



- Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1980

- Lugar de nacimiento: Brasil

- Profesión: Modelo

Gisele Bundchen es una supermodelo brasileña. Ha estado en la lista superior de modelos durante más de una década. Es una de las mujeres más bellas del mundo.

Gisele Bundchen es muy respetada por sus compañeras modelos. Gisele Bundchen es la primera supermodelo brasileña en ganar fama internacional. Más tarde, esa hazaña fue realizada por Adriana Lima y otros. Es conocida por su tiempo con Victoria Secret. Ella era un ángel de Victoria Secret de 2000-07.

En 1999, Vogue la apodó "El regreso de la modelo sexy". Las exmodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell han declarado que Gisele es la única supermodelo restante. Es un gran cumplido incluso para una bella dama como ella. Gisele ha posado para Chloé, Dolce & Gabbana, Missoni, Gianfranco Ferré, Ralph Lauren, Valentino, Versace y mucho más. Sin lugar a dudas, es una de las mejores modelos de pasarela del mundo. Ella es la mejor por su llamado "paseo a caballo".

Es una mujer alta y sexy con cabello rubio. Gisele Bundchen es la modelo con mayores ingresos en todo el mundo. Ha ocupado ese puesto desde 2004. Forbes la cataloga como la 89a mujer más poderosa del mundo. Esa es una hazaña más impresionante que ser la más chic del mundo.

Giselse Bundchen ha trabajado en películas como "Taxi" y "The Devil Wears Prada". De 2000 a 2005, salió con Leonardo DiCaprio. Gisele Bundchen luego comenzó a salir con Tom Brady. Tom es uno de los mariscales de campo más exitosos en la historia del fútbol americano. Se casaron en 2009 y tienen dos hijos.

En 2011, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady como la pareja de celebridades mejor pagada del mundo. Derrotaron a personas como Brad y Angelina.



Comentarios