Biografía Resumida de Eran Zahavi



- Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1987

- Lugar de nacimiento: Israel

- Profesión: Futbolista

Eran Zahavi es un futbolista profesional israelí que juega como mediocampista o delantero atacante para Guangzhou R&F. A pesar de que juega el puesto de mediocampista, es uno de los equipos de ataque más activos y exitosos, así como, en opinión de los analistas de fútbol, ​​uno de los jugadores más exitosos de Israel en las últimas décadas.


Fue nombrado el futbolista israelí del año dos veces (2013 y 2014) y terminó como el máximo goleador tres temporadas seguidas en la Premier League israelí, en 2013-14 (29 goles, todos los tiempos récord del club), en 2014-15 (27 goles) y en 2015-16 (35 goles, récord histórico de clubes y ligas). En diciembre de 2014, rompió el récord de la Premier League israelí por anotar en apariciones consecutivas después de anotar por 18 ° partido consecutivo. Ha sido internacional sénior desde 2010, ganando más de 30 títulos.

Nació en Rishon Lezion. Desde la infancia, arrastrado por el fútbol, demostró rápidamente ser un buen bateador, tiene todas las cualidades necesarias para la posición de: velocidad, inteligencia, buen dominio del balón y, por supuesto, potencia.

Comenzó su carrera juvenil con Hapoel Tel Aviv. A los 16 años, fue a Ironi Rishon LeZion, en su ciudad natal. Dos años más tarde, en 2005, regresó a Hapoel, logró llegar a la final de la copa estatal con su equipo, pero perdió ante Beitar Jerusalem F.C. después de un penalti, anotó el empate que llevó al tiempo extra.

Hizo su debut internacional el 2 de septiembre de 2010 contra Malta en el estadio Ramat Gan, en un partido de clasificación para la UEFA Euro 2012. Marcó su primer gol para el equipo nacional el 10 de septiembre de 2013 contra Rusia. El 2 de junio de 2014, marcó su segundo gol en un partido amistoso contra Honduras.







Comentarios