Biografía Resumida de Emily Bett Rickards



- Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1991

- Lugar de nacimiento: Columbia Británica, Canadá

- Profesión: Actriz de TV

Emily Bett Rickards es una actriz nacida en Canadá. Es famosa por interpretar a Felicity Smoak en Arrow. Ella también juega un papel recurrente en la serie The Flash. Se la llama la "nerd más sexy del mundo" por su papel de Felicity Smoak.

Emily Bett Rickards nació el 24 de julio de 1991, es de Vancouver, Columbia Británica. Actualmente es la persona más popular de Vancouver debido a su éxito. Asistió a la Escuela de Cine de Vancouver después de su graduación. Apareció en el video musical de Nickelback para "Never Gonna Be Alone". Después de eso, tuvo algunos papeles menores en películas. Su gran oportunidad llegó en 2012. Fue elegida como Felicity Smoak en la serie Arrow de CW. Desde entonces se convirtió en la nerd más popular en la historia de la televisión. Interpreta a Felicity Smoak, la chica de TI.

Originalmente estaba en un papel invitado para un episodio, pero llamó la atención de los fanáticos de Arrow y se convirtió en un personaje habitual desde el final de la temporada 1. Emily Bett Rickards interpreta a la chica de TI que ayuda a Arrow a combatir el crimen. Pero luego se enamoró de Oliver Queen / Arrow. Esa fue la razón principal por la que los fanáticos querían verla en el programa.

También aparece en otra serie de CW The Flash. Juega un papel recurrente pero el tema es similar. DC Comics creó un personaje basado en ella llamada Felicity Smoak.

Protagonizó la película de televisión Romeo Killer: La historia de Chris Porco en 2013.



Comentarios