Biografía Resumida de Elli Avram



- Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1990

- Lugar de nacimiento: Suecia

- Profesión: Actriz de cine

Elisabet Avramidou Granlund, conocida profesionalmente como Elli Avram es una actriz griega sueca y ahora está basada en Mumbai, India.

Es conocida por su película de Bollywood Kis Kisko Pyaar Karoon. Avram saltó a la fama después de participar en el reality show indio Bigg Boss.

Elli Avram nació el 29 de julio de 1990 en Estocolmo, Suecia, de Jannis Avramidis, músico griego y Maria Granlund, actriz. . Ella creció en Tyresö kommun, Estocolmo. Su padre griego Jannis Avramidis es un músico que ahora está establecido en Suecia y su madre sueca llamada Maria Granlund es notablemente una famosa actriz sueca y ha actuado en la película ganadora del Oscar de Ingmar Bergman, Fanny y Alexander. Avram asistió a Frans Schartau High School en Estocolmo, donde se graduó en Sociedad y Economía. Ella se interesó en el patinaje artístico, el canto y el baile de sus primeros años. Recibió capacitación en actuación de su madre y su tía que dirige un teatro en el condado de Skåne, Suecia. Avram sintió una conexión con India desde su infancia.

A los 17 años, Avram se convirtió en miembro del Grupo de Danza Pardesi, con sede en Estocolmo, y ofreció actuaciones de baile, principalmente en canciones de Bollywood.
En 2010 participó en el concurso de belleza Miss Grecia y también apareció en la serie de televisión sueca Gomorron Sverige. En septiembre de 2012 se mudó a Mumbai para seguir una carrera como actriz en Bollywood. Ella apareció en la película hindi Mickey Virus con Manish Paul.






Comentarios