Biografía Resumida de Elizabeth Gillies



- Fecha de nacimiento: 26 de julio de 1993

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Actriz de televisión

Elizabeth Egan Gillies es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es mejor conocida por su papel de Lucy en el musical 13 y Jade West en el sictom Victorious de Nickelodeon.

Comenzó su carrera en comerciales. Su primera aparición en televisión fue en The Black Donnellys (2007). De 2010 a 2013, interpretó a Jade West en la serie de televisión de Nickelodeon Victorious. Tuvo un papel principal en la serie de comedia FX, Sex & Drugs & Rock & Roll (2015-16). Hizo su debut en Broadway a los 15 años.

Nació el 26 de julio de 1993 en Haworth, Nueva Jersey y su familia reside allí. Tiene un hermano menor, nacido en 1996. Es de ascendencia italiana parcial. Fue a la Escuela Pública de Haworth en su ciudad natal. Después de esto, fue a la Escuela Secundaria Regional Northern Valley en Demarest en Demarest.

Apareció en comerciales para compañías como Virgin Mobile, interpretó a Shelby Wexler en The Clique, y también fue elegida para un papel secundario en Harold.

Desde 2017, ha interpretado a Fallon Carrington en la serie de televisión The CW Dynasty, un reinicio de la serie del mismo nombre de la década de 1980. Tuvo un pequeño papel como Heather en la serie de televisión de Nickelodeon Big Time Rush. Desde 2011, interpreta a Daphine en la serie Winx Club de Nickelodeon Animation.

Además de actuar, también se está centrando mucho en la música y está trabajando en su álbum. Toca el piano y ha estado cantando desde que pudo. Tener una gran pasión por la música rock clásica, algunas de sus versiones más conocidas incluyen "Wild Horses" de The Rolling Stones, "Jealous Guy" de John Lennon, "Father & Son" de Cat Stevens y "Fast Car" de Tracy Chapman.

Liz actuó recientemente en dos películas, Animal y Killing Daddy.








Comentarios