Biografía Resumida de Dingdong Dantes



- Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1980

- Lugar de nacimiento: Filipinas

- Profesión: Actor de cine

Dingdong Dantes es un actor, director, presentador y presentador filipino de televisión y cine. y modelo comercial. Es conocido por Segunda mano (2011), Atlantika (2006) y Angels (2007). Apareció en One True Love y en la adaptación de la telenovela coreana, Stairway to Heaven. Fue anfitrión de Mind Master en 2011 y Family Feud en 2010.

Nació el 2 de agosto de 1980, en la ciudad de Quezon, Filipinas, como José Sixto Rafael Dantes III. Sus padres son Sixto Zafra Dantes Jr. y Maria Angelita "Angeline" Enriquez González.

Ha comenzado su carrera como modelo infantil, apareciendo en un comercial de productos lácteos cuando tenía dos años. Su primer papel en la película llegó cuando tenía solo 14 años, en un episodio de Shake, Rattle and Roll V, y a los 17 años tuvo un papel principal en la serie para adolescentes TGIS de GM

En 2011, hizo una serie de comedia de horario estelar titulada I Heart You, Pare! con su protagonista Regine Velasquez. Además de actuar, también es un buen anfitrión. Organizó espectáculos especiales como el concurso Binibining Pilipinas, que se celebra todos los años. Está trabajando actualmente como un talento exclusivo de GMA Network a partir de 2013.

Se casó con Marian Rivera en 2014. En noviembre de 2015, dieron la bienvenida a su primera hija, Maria Letizia.





Comentarios