Biografía Resumida de Diane Kruger



- Fecha de nacimiento: 15 de julio de 1976

- Lugar de nacimiento: Alemania

- Profesión: Actriz de cine

Diane Kruger es una actriz y ex modelo de moda nacida en Alemania. Diane apareció en muchas películas. Logró popularidad por su destacada actuación en películas como Tory (2004), National Treasure (2004), Inglorious Bastards (2009), Unknown (2011) etc.

Diane Kruger, nace el 15 de julio en 1976 en Algermissen, antigua Alemania Occidental. Su padre Hans-Heinrich Heidkruger era especialista en informática y su madre, Maria-Teresa, era empleada del banco. Su familia era católica y ella también se crió como creyente católica.

Desde la infancia, estaba muy ansiosa por convertirse en artista de ballet. De hecho, fue a la Royal Ballet School de Londres, pero tuvo que abandonarla después de lesionarse. Luego se mudó a París y comenzó a aprender francés. Su carrera como modelo también comenzó en Francia.

Kruger apareció por primera vez en una película para televisión en 2002. Era una película de Jean-Pierre Roux llamada The Piano Player. También apareció en películas como Michel Valliant en 2003 y Wicker Park en 2004. Pero disfrutó de su primera aparición importante en la película Troy en 2004, que le trajo un gran estrellato mundial. Ese año también apareció en la película National Treasure en la que protagonizó Nicholas Cage. En 2006 apareció en Copying Beethoven.

Uno de los mayores éxitos de Kruger fue su aparición en la película Inglorious Bastards de Quentin Tarantino en 2009. Actuó en esta película como actriz y espía aliada en la Alemania nazi. Obtuvo nominaciones al Golden Globe Award y Screen Actor's Guild por el mejor papel secundario. Diane también logró mucha admiración de los críticos cuando apareció en la película Mr. Nobody en 2009.

En la vida personal, Kruger se casó con el director francés Guillaume Canet en 2001, pero la relación terminó en 2006. En el mismo año, comenzó a salir con el actor Joshua Jackson.





Comentarios