Biografía Resumida de Alycia Debnam-Carey



- Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1993

- Lugar de nacimiento: Australia

- Profesión: Actriz de televisión

Alycia Jasmin Debnam-Carey es una actriz australiana. Alycia Debnam-Carey comenzó a actuar a la edad de 8 años.

En 2003, coprotagonizó el galardonado cortometraje de Rachel Ward, Martha's New Coat. Es conocida por su papel de Lexa en la serie The CW The 100, y por su interpretación de Alicia Clark en la serie de AMC Fear the Walking Dead (la serie acompañante de The Walking Dead). Debnam-Carey también protagonizó las películas de 2014 Into the Storm y The Devil's Hand y apareció en las series de televisión McLeod's Daughters, Dream Life y Next Stop Hollywood.

Debnam-Carey fue la estrella invitada. en la serie dramática australiana McLeod's Daughters. En 2008, apareció en la película para televisión Dream Life y el cortometraje Jigsaw Girl. Debnam-Carey también apareció en otros cortometrajes en The Tattooist y The Branch. En 2010 coprotagonizó el piloto no vendido Resistance y participó como invitada en otra serie dramática australiana, Dance Academy.

Debnam-Carey también apareció en el papel principal de Laura en el thriller alemán Friend. Solicitud, originalmente llamada Unfriend. Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en 2015, pero finalmente se estrenó en Alemania el 7 de enero de 2016.





Comentarios