Biografía corta de Brock Lesnar



- Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1977

- Lugar de nacimiento: Estados Unidos

- Profesión: Luchador

Brock Lesnar es un artista estadounidense de artes marciales mixtas y luchador profesional. Brock Edward Lesnar está actualmente firmado con World Wrestling Entertainment. Actualmente es el campeón mundial de peso pesado de la WWE. Es cuatro veces campeón mundial de peso pesado. Brock Lesnar fue un ex campeón de peso pesado de UFC. Brock Lesnar también ganó el Campeonato de Peso Pesado de la División I de la NCAA en sus primeros días. Ninguna otra persona ha logrado esta hazaña. Aparte de esto, recientemente derrotó a The Undertaker's Wrestle-mania Streak. Lo apodan "La Bestia Encarnada".

Brock Lesnar nació el 12 de julio de 1977. Brock Lesnar nació en Webster, Dakota del Sur. Él es el hijo de Stephanie y Richard Lesnar. Fue criado en una granja lechera. Durante sus años escolares y universitarios, fue un luchador increíble. Había sido considerado como uno de los luchadores de armadura más brillantes de la historia.

En 2000 Brock Lesnar ganó el campeonato de lucha de peso pesado de la División I de la NCAA. También es dos veces All American. Tenía un récord de 106-5 en general en cuatro años de universidad. Después de la universidad, se unió a WWE con su compañero de cuarto de la universidad, Shelton Benjamin.

Tuvo su gran debut en 2002. Lo acompañó Paul Heyman. Brock Lesnar tuvo un impacto inmediato a su llegada. Destrozó a los Hardy Boys con facilidad. Más tarde ganó el torneo King of the Ring 2002. Esta victoria le valió una oportunidad en el Campeonato de la WWE. Después de eso, destruyó a Hulk Hogan en su combate.

Brock Lesnar venció a The Rock para el Campeonato de la WWE indiscutible. Rompió el récord de The Rock y se convirtió en el Campeón de la WWE más joven de la historia. Después de la victoria, participó en una pelea que definió su carrera con The Undertaker. Se enfrentaron en un infierno en un combate celular. Brock derrotó a The Deadman para retener su título.

Su próximo choque fue con el gigante Big Show. Perdió el título ante él. Big show y Brock en un episodio en Smackdown rompieron el anillo. Continuaría una larga pelea con Kurt Angle. Ganó el estruendo real y desafió a Kurt en WrestleMania. Ganó el evento principal al anclar a Kurt Angle. Continuó su rivalidad con Kurt Angle. Perdió el título y ganó nuevamente de Angle. Su última pérdida del título fue para Eddie Guerrero. Brock perdió debido a la interferencia de Goldberg. Esto los enfrentó a ambos en el enfrentamiento de WrestleMania. En ese momento, Brock Lesnar y Goldberg dejarían la compañía. Brock perdió y recibió un aturdidor de Stone Cold Steve Austin. Más tarde lo intentó en una carrera de la NFL. Regresó a la lucha libre con un traslado a Japón. Regresó y se convirtió en un artista marcial mixto.

En 2008, ganó el Campeonato de peso pesado de UFC al derrotar a Randy Couture. Perdió el título ante Frank Mir. Regresó a la WWE en 2012. Desde entonces, había aparecido en pequeñas disputas con Triple H, John Cena y CM Punk.

En 2004 se enfrentó a The Undertaker en WrestleMania. Brock terminó la racha invicta de Taker. Esto lo convirtió en "el uno entre los veintiuno y uno". Rápidamente recibió una oportunidad por el título en Summerslam. John Cena perdió su título ante Brock Lesnar en un choque unilateral. Brock Lesnar entregó 16 Suplex alemanes a Cena. Actualmente es el actual campeón mundial de peso pesado de la WWE.

Brock Lesnar es un buen amigo de Shelton Benjamin. Brock Lesnar consiguió que Shelton firmara para la WWE. ÉL se casó con la ex Diva de la WWE Rena "Sable" Mero en 2006.






Comentarios