Biografía de Ariana Grande

Fotografía: Wikipedia

Nombre: Ariana Grande.

Nombre completo/verdadero: Ariana Grande-Butera.

Lugar de nacimiento: Boca Ratón, Florida (Estados Unidos)

Ocupación: Cantante y actriz.

Fecha de nacimiento: 26 de Junio de 1993.

Ariana Grande, dejó pronto la escuela presencial, para estudiar desde casa. Sus padres están divorciados y tiene un hermano mayor con el que se lleva 10 años, Frankie Grande. Frankie y Ariana son medio hermanos, tienen la misma madre, pero distinto padre.

Su primera entrada en el mundo del espectáculo, fue en un teatro de Fort Lauderdale, dando vida a Annie. Demostró talento para cantar y bailar ya desde pequeña, y actuó con algunas Orquestas de Florida. Con tan solo 13 años ganó el premio a la mejor actriz, de la Asociación Nacional de Teatro de la Juventud. Pero fue en 2010 cuando saltó a la fama participando en varias series del canal Nickelodeon; como Victorious, Winx Club e i-Carly entre algunas de ellas. La serie de Victorious llegó a su punto álgido en televisión en 2013.

Pero Ariana, no solo destacó como actriz, también empezó muy joven en el mundo musical, grabando canciones y haciendo covers por afición, pudiendo encontrar su recopilación de canciones en Youtube. Más tarde, en 2011, grabó algunas canciones para el programa Victorious, donde también debutó como actriz.

A partir del 2012, empezó a sacar sus propios álbumes, publicados también en su página de Youtube. Ariana ha tenido mucho éxito, cada vez con más reconocimiento público, llegando incluso a superar a estrellas del pop como Miley Cirus o One Direction, y siendo premiada como "mejor nueva artista del año".

En 2014, fue invitada a participar en un concierto organizado en la casa Blanca. También ha colaborado con artistas reconocidos como Nicky Minaj, Jessie J, Iggy Azalea, entre otros. Sus varios álbumes llegaron a tener mucho éxito y seguidores en las redes sociales.

Fue nominada a los Grammy y en 2016 sacó su tercer álbum "Dangerous Woman", además entró a formar parte de la serie Scream Queens. También lanzó su propia línea de perfumes, "Ari". Actualmente está nominada a los Video Music Award.


Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario