Pippa Middleton



Nombre CompletoPhilippa Charlotte "Pippa" Middleton

Nacimiento06 de septiembre 1983, 29 años, Reading, Berkshire, Inglaterra.

Es la hermana menor de Catalina, Duquesa de Cambridge, fue dama de honor en la boda de su hermana con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge. 
Pippa Middleton ha recibido mucha atención de parte de los medios de comunicación por su estilismo en la forma de vestir y por sus relaciones personales.

Middleton es la segunda de los tres hijos de Michael Middleton, ex despachador de vuelo de la compañía aérea British Airways, y de Carole Middleton (nacida Goldsmith), uns ex asistente de vuelo. 
La familia de su padre era originaria de Leeds, ahora en West Yorkshire, y su bisabuela paterna, Olive Lupton, pertenecía a una familia de empresarios que habían participado activamente en Leeds durante muchas generaciones. 
La familia de Carole Middleton es de Londres. Sus antepasados ​​trabajaron como obreros y mineros en el condado de Durham. 

A mediados de la década de 1980, cuando sus dos hijos mayores estaban en un jardín de infancia y la familia vivía en Bradfield Southend, Carole Middleton creó Party Pieces, una empresa que comenzó haciendo bolsos de fiesta y llegó a vender artículos para fiestas y decoraciones de pedidos por correo. 
En 1995, la empresa, a cargo de los padres, tuvo tanto éxito que se mudó a una serie de edificios de la granja en Ashampstead y desde entonces los padres de Middleton se dice, se han convertido en millonarios. 

En 1995, la familia se trasladó a Bucklebury, Berkshire.
Al igual que su hermana, Pippa Middleton fue educada primero en la Escuela de San Andrés, Pangbourne y Downe. 
Middleton se graduó de la Universidad de Edimburgo, con un grado en Literatura Inglesa. Allí compartió una casa con Lord Edward Innes-Ker, hijo del duque de Roxburghe, y con Earl Percy, heredero del duque de Northumberland.


Después de su graduación, en 2008, Pippa trabajó brevemente en una firma de relaciones públicas de promoción de los productos de lujo, después desempeñó un trabajo de gestión de eventos con Table Talk, una empresa con sede en Londres que organiza eventos corporativos y fiestas. 

También en 2008, la revista Tatler denominó a Pippa como "el número 1 de la Sociedad Singleton", por delante del cantante y compositor James Blunt y la princesa Eugenia de York, aunque en el mismo artículo Tatler lo describe como alguien que "va a muchas fiestas, pero principalmente por el catering." 
Desde entonces, ha sido descrita, a menudo, como una mujer de sociedad. Como parte de un dúo con su hermana mayor, Middleton ha recibido una amplia cobertura de prensa que se centra en su vida social y su estilo de vida. En abril de 2012 , la revista Time dice que una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

Middleton Actualmente trabaja a tiempo parcial en la empresa de sus padres, en la edición de la revista web de Party Times. 

Penguin Books pagó un anticipo de 400.000 libras por su libro sobre la planificación de fiestas. El libro, titulado Celebrate, fue publicado en el otoño de 2012, y tuvo ventas menores de las esperadas y muchos críticos se burlaron de él por la obviedad de su contenido. Middleton dijo que ella no estaba usando un escritor fantasma. En marzo de 2013, Middleton se separó de su agente literario. 

Ha publicado artículos en la revista The Spectator desde diciembre de 2012, y en junio de 2013 fue nombrada editora de la revista Vanity Fair para escribir una serie de columnas para la revista. 

El anuncio oficial del compromiso de su hermana llegó el 16 de noviembre de 2010. Pippa fue la dama de honor. En la boda, lució un vestido blanco que fue creado por Sarah Burton de Alexander McQueen, fue muy elogiado en los medios de comunicación. Hecho de la tela crepé color marfil. Rápidamente aparecieron copias del vestido para la venta porque había una gran demanda. 

La televisión lanzó, el 18 de abril de 2011, una película sobre el romance de su hermana Catalina. El papel de Pippa lo interpretó la actriz Mary Elise Hayden. 



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario