Biografía de Ke$ha





Nombre CompletoKesha Rose Sebert





Nacimiento1 de marzo de 198726 años, en Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos.

Kesha Rose Sebert, conocida simplemente como Ke$ha, es una actrizcantante y compositora estadounidense que ha alcanzado gran éxito desde que comenzó su carrera en el año 2005.

Hija de Pebe Sebert, cantante, actriz y compositora. Su madre, soltera, se vio en la situación de criarla a ella y a su hermano mayor Logan sin un padre y con problemas financieros. Gracias a la ayuda de programas de asistencia social y cupones de alimentos pudieron sobrevivir. Cuando Kesha era una niña, Pebe a menudo tenía que cuidarla mientras estaba en el escenario.
Kesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste en que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo algo puramente unidimensional" Dijo que con el signo del dólar en su nombre quería ser irónica.
El estilo de Kesha es un pelo desordenado, manchado de maquillaje y un vestuario que ella describe cómo "basura de chica". El estilo se desarrolló ella siendo pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su escaso presupuesto. Ha nombrado a Keith Richards cómo su inspiración en la moda. Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramático en su ojo derecho, inspirado en A Clockworkd Orange, y brillantina en el cuerpo. Kesha entró en el número cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo.
Kesha ha dicho que sus referencias musicales son los artistas Britney Spears, Beck, Queen, Madonna, Johnny Cash, Aaron Neville, Bob Dylan, Beastie Boys, The Damned, Velvet Underground, Talking Heads y Blondie.
Tiene un aire de rock, con letras directas sobre la base de experiencias de su vida e influenciada por el estilo de la música country. Su tono vocal es mezzosoprano y se mueve en los géneros de dance, electrónica y pop.
Ha publicado 2 álbumes de estudio: En 2010: Animal y en 2012: Warrior. Ha realizado 2 giras musicales: En 2011 Get Sleazy Tour  y en 2013 Warrior Tour.









Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario