Biografía de Megan Fox



Nombre Completo: Megan Denise Fox

Nacimiento: Oak Ridge - Tennessee 16 de mayo de 1986 (26 años)

Nacionalidad: estadounidense

Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense.

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.


Hija de Darlene Gloria y Franklin Thomas Fox. Tiene ascendencia americana irlandesa, francesa e indígena. Se crió con una educación "muy estricta dentro de la iglesia Pentecostal », pero más tarde fue a la escuela católica a los 12 años. 

Los padres de Fox se divorciaron cuando ella era joven. La madre de Fox tarde volvió a casarse, y ella y su hermana fueron criadas por su madre y su padrastro, Tony Tonachio. Ella dijo que los dos eran "muy estrictos" y que no se le permitió tener un novio o invitar amigos a su casa. Vivía con su madre hasta que consiguió  el dinero suficiente para mantenerse.

Fox comenzó su formación en teatro y danza a los cinco años, en Kingston, Tennessee. Asistió a una clase de baile en el centro comunitario allí y participó en el coro de la Escuela Primaria Kingston y los Clippers Kingston equipo de natación. 

A los 10 años de edad, después de mudarse a St. Petersburg, Florida, Fox continuó su formación. Cuando tenía 13 años, Fox comenzó a modelar después de ganar varios premios en el 1999 Modelado Americana y la Convención Talento en Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años, ella probó fuera de la escuela a través de la correspondencia con el fin de trasladarse a Los Ángeles, California. 

Fox dijo que en la secundaria nunca fue popular, y que " todo el mundo me odiaba, y yo era una paria total, mis amigos siempre fueron chicos, tengo una personalidad muy agresiva, y a las chicas no les gustaba eso. He tenido sólo una gran amiga en toda mi vida ". En la misma entrevista, ella menciona que odiaba la escuela y nunca ha sido "una gran creyente en la educación formal" y que "la educación que estaba recibiendo parecía irrelevante. Entonces, yo era una especie de check out en esa parte de ella".

El 11 de septiembre de 2009, una carta sin firmar de tres miembros del equipo de Transformers vertía acusaciones acerca de su comportamiento en el set, incluyendo una comparación con Adolf Hitler. La carta afirma que Fox es desagradable para trabajar con los compañeros y hace varias acusaciones de comportamiento descortés que están en desacuerdo con su imagen pública. Bay defendió a Fox y ha dicho que él no "aprueba" la carta. Anthony Steinhart, asistente de producción que trabajó en Transformers, también salió en su defensa, afirmando que él nunca fue testigo de que la Sra. Fox fuese grosera o desconsiderada con las personas del trabajo".





Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario