Biografía de Kate Middleton



Nombre CompletoCatherine Elizabeth, duquesa de Cambridge.

Nacimiento: 9 de enero de 1982 (31 años), Inglaterra,  Reino Unido

Catherine Elizabeth Middleton nació en el Hospital Royal Berkshire en Reading, el 9 de enero de 1982 y bautizado en St Andrew Bradfield, Berkshire, el 20 de junio 1982.
Ella es la mayor de los tres hijos de Carole, una ex azafata, y Michael Middleton, quien también trabajó como asistente de vuelo antes de convertirse en un despachador de vuelo de British Airways. Sus padres se casaron el 21 de junio de 1980 en la iglesia parroquial de Dorney, Buckinghamshire. En 1987, se fundó y se convirtió en propietarios de Party Pieces, una empresa de pedidos por correo que vende artículos para fiestas y decoraciones. Party Pieces es una empresa privada con un valor estimado de 30 millones de libras. 

Kate Middleton tiene una hermana más joven, Philippa "Pippa", y un hermano menor, James Middleton. 


Desde el inicio de su relación con el príncipe la prensa ha seguido con atención su vida privada y en muchas ocasiones se especuló sobre una eventual boda. 

El 16 de noviembre de 2010, se emitió un comunicado desde Clarence House, en el que se anunció el compromiso entre Catalina y el prí­ncipe Guillermo. La boda real se celebró el dí­a 29 de abril de 2011 en la Abadí­a de Westminster, y en la que se convirtió en la duquesa de Cambridge.





Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario