Biografía de Isabel Preysler



Nombre Completo: Marí­a Isabel Preysler Arrastia.

Nacimiento: 18 de febrero de 1951 (61 años) Manila, Filipinas.

Marí­a Isabel Preysler Arrastia es una socialité y modelo filipina muy conocida en España. Es madre de Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Jr. y Chabeli Iglesias, fruto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias (1971-1978). 


Preysler se casó con el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, el ​​23 de marzo de 1980. El matrimonio fue de corta duración, tuvieron una hija, Tamara Falcó.

De su tercer y actual matrimonio, con el ex ministro de Hacienda español Miguel Boyer, nació otra hija, Ana Boyer.

En 1987, sus dos hermanas emigraron a España con sus familias para estar más cerca de Isabel. Posee la doble nacionalidad tanto en las Filipinas y España.

Su padre, Carlos Preysler, ha fallecido y su madre, Beatriz Preysler, vive en Miami con el hijo de Isabel, Enrique Iglesias


Isabel Preysler proviene de una familia acomodada de Manila, Filipinas. Su padre, Carlos Preysler Pérez de Tagle, era gerente de Philippine Airlines (Lí­neas Aéreas Filipinas) y delegado del Banco Español de Crédito en Manila. Provení­a de la rama de los Preysler, españoles nobles de apellido austriaco, descendientes de la corte de Carlos V, que emigraron a España, y que a su vez, unos pocos, se trasladaron a Filipinas, cuando esta era española. 

Su madre, Beatriz (Betty) Arrastia Reinares, era dueña de una agencia inmobiliaria. Son parientes suyos la actriz estadounidense Anna Marí­a Pérez de Tagle y la actriz filipina Sarita Pérez de Tagle. 

Isabel tení­a una hermana, Beatriz, la cual murió el 1 de octubre de 2011 a los 53 años debido a un cáncer de pulmón.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario