Biografía de Marc Anthony


Nombre Completo: Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera.

Nacimiento: 16 de septiembre de 1968 (44 años) Nueva York, Estados Unidos.

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. 

Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la Balada y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Coconut".

Su nombre fue elegido por sus padres, Felipe Ruiz y Guillermina Rivera, en honor al cantante mexicano del mismo nombre del cual son admiradores; aunque hubo de cambiárselo para que no se les confundiera profesionalmente.


Anthony es un demócrata y cantó el Himno Nacional en la Convención Nacional Demócrata de 2012.

En 1994, la ex-novia de Anthony, Debbie, oficial de policía de Nueva York, dio a luz a su hija Ariana.

Marc se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas. Tienen dos hijos, Cristian Marcus Muñiz (5 de febrero de 2001) y Ryan Adrian Muñiz (16 de agosto de 2003). Después de muchos problemas en el matrimonio, la pareja se separó a principios de 2002. Más tarde se reconciliaron y renovaron sus votos en una ceremonia oficial el 7 de diciembre de 2002 en la Catedral de San Juan en Puerto Rico.El matrimonio llegó a su fin en octubre de 2003 con la presentación por parte de Dayanara de la demanda de divorcio en enero de 2004.

Mientras se tramitaba el divorcio, Anthony fue visto durante mucho tiempo con Jennifer Lopez. López y Anthony se casaron el 5 de junio de 2004, menos de una semana después de la concesión del divorcio. Los huéspedes fueron invitados a una "fiesta por la tarde", sin saber que iban a asistir a su boda. 

López dio a luz a sus hijos, los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz el 22 de febrero de 2008. Una revista pagó 6 millones de dólares por las primeras fotos de los mellizos. 

En 2009, Anthony y López compraron una participación en los Dolphins de Miami. Uniéndose a varias personalidades en la compra de pequeñas participaciones en el club, entre ellos Gloria y Emilio Estefan, Venus y Serena Williams, y Fergie. 

Anthony y Lopez anunciaron su separación en julio de 2011, presentó la demanda  Anthony, concediéndose el divorcio el 9 de abril de 2012. 

Anthony tuvo también una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima desde enero de 2012 hasta principios de 2013.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario