Biografía de Naomi Watts

Biografía resumida de Naomi Watts

Nombre Completo: Naomi Ellen Watts

Nacimiento: Shoreham Kent, Reino Unido 28 de septiembre de 1968 (44 años).

Altura: 1,65.

Naomi Ellen Watts (28 de septiembre de 1968; Shoreham Kent, Reino Unido) es una actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana. Watts comenzó  su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series, incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá ...! 

En el cine Watts es conocida por sus papeles en las pelí­culas Mulholland Drive (2001), donde se dio a conocer al gran público, The Ring (2002), 21 gramos (2003), que fue nominada a dos Premios de la Academia, King Kong (2005), donde actuó junto con Jack Black y Adrien Brody, y más recientemente en The International (2009). Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen, Clint Eastwood o el español Juan Antonio Bayona.

Watts nació en Shoreham, Kent en Inglaterra, donde vivió hasta los ocho años. Sus padres, Gilette Edwards Braun (una galesa vendedora de antigüedades y diseñadora de ropa) y Peter Watts (un inglés ingeniero de sonido del grupo Pink Floyd, quién aparece en la carátula trasera del álbum "Ummagumma" con camisa blanca),



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario