Biografía de Tyra Banks

Biografía breve de Tyra Banks

Nombre real: Tyra Lynne Banks

Nacimiento: 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles, California,  Estados Unidos

Altura: 1'80 m

Medidas: 93-60-92 cm

Tyra Lynne Banks es una supermodelo y presentadora de TV estadounidense. Tyra es reconocida como una de las más famosas modelos de los 90. Ganó popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret.

Banks nació en Inglewood (California) y asistió al Immaculate Heart High School, un colegio privado católico y sólo para chicas en Los Ángeles. Era muy delgada y a menudo se burlaban de ella; era considerada un "patito feo." Banks posteriormente dijo que esta fue una etapa difícil de su vida y que sufrió un "problema importante de preocupación sobre su imagen."

En 1997, se convirtió en la primera afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated. Se retiró en el año 2005 y desde entonces es productora y presentadora de dos programas de TV: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es la modelo más famosa del mundo y la mujer que más ingresos tiene en el prime time de la televisión estadounidense.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario