Biografía de Modric

Biografía corta de Modric

Nombre real: Luka Modric

Nacimiento: 9 de septiembre de 1985 Zadar, Croacia

Altura: 1.70 metros

Edad en 2012:  26 años

Apodo: El Cruyff de los Balcanes, El Pájaro

Nacionalidad: croata.

Luka Modric es un futbolista croata. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra.

Luka Modric nació en Zadar y fichó con tan solo 16 años por el Dinamo Zagreb. Tras pasar un año en el equipo juvenil del Dinamo, fue cedido después, en 2003, a un club de Bosnia-Herzegovina, el HSK Zrinjski Mostar.

Ya con 18 años consiguió destacar en el club, hasta lograr la gran repercusión de ser nombrado el "jugador del año" en la liga de los bosnios. Un año después fue cedido al NK Inter Zaprešić, siendo pieza clave y ayudando a su equipo a terminar en 2ª posición de la Prva HNL, siendo nombrado de nuevo "jugador revelación".

Tras recibir ofertas de múltiples clubes de Europa, Modric ficha por el Tottenham de la Premier League por la importante cifra de 21 millones de €.

Durante los días que se escribe esta biografía (19 de agosto 2012) se rumorea que el Real Madrid C.F. de la liga española tiene cerrado su fichaje para esta temporada que acaba de comenzar.


Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes