Biografía de Jessica Simpson

Biografía de Jessica Simpson

Nombre real: Jessica Ann Simpson

Nacimiento: 10 de julio de 1980 (32 años) en Abilene, Texas

Ocupación: Cantautora, actriz, diseñadora de moda

Jessica Ann Simpson es una cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense. Comenzando su carrera de intérprete como integrante del coro de su iglesia; a los 12, audicionó para The Mickey Mouse Club.

En el campamento de la iglesia el verano siguiente, Simpson fue descubierta por el pequeño sello CCM y pasó los próximos tres años grabando su primer álbum. El sello cerró antes de que el disco pudiera ser lanzado, aunque una pequeña impresión fue apoyada por su abuela.

Jessica se volvió un éxito en el circuito de la Christian Youth Conference. Buscando expandir su popularidad en el mercado secular, firmó más tarde con Sony y la boy band 98 Degrees. En 1999 lanzó la exitosa balada "I Wanna Love You Forever".

Un segundo trabajo de estudio, "Irresistible", apareció en la primavera de 2001. El primer sencillo de album, tuvo una gran cobertura por parte MTV. Al año siguiente, Simpson se casó con su novio, el vocalista de °98 Degrees, Nick Lachey.

Ha vendido mas de 30 millones de discos en todo el mundo. Actualmente Jessica se encuentra trabajando en su octavo álbum de estudio el cual verá la luz a mediados de 2013.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario