BIOGRAFÍA DE RAFA MORA

Imagen: formulatv.com


Nombre: Rafa Mora.

Nombre completo/verdadero: Rafael Mora García.

Lugar de nacimiento: Puerto de Sagunto, Valencia (España).

Ocupación: Concursante y comentarista en programas de televisión.

Fecha de Nacimiento: 2 de mayo de 1983.

Vida: Rafa Mora saltó a los medios de comunicación a través del canal de televisión Telecinco. Su primera aparición fue como concursante en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa".
Entró en el concurso como uno de los pretendientes de Soraya, que enseguida le descartó porque aparecieron unas fotos comprometedoras de él con otra chica.
Lejos de fracasar, otra concursante, Tamara, lo eligió hasta que terminaron de mala manera.
En el concurso ganó, la bellísima, Raquel García, que es la actual novia de Rafa.

Antes de su lanzamiento en televisión, trabajó como relaciones públicas y anteriormente fue guarda portuario. Sus aficiones, aparte del gimnasio donde practica fitness y natación, son el Hip-hop, el cine de acción y de la literatura, aunque no suele leer habitualmente, le gustaron "El Alquimista" de Paulo Cohelo y "Quien se ha llevado mi queso", un libro de motivación en forma de parábola, escrito por Spencer Johnson.

Actualmente tiene 28 años y según él mismo se define, es alegre, sincero, impuntual y bastante despistado. Sus apariciones televisivas siempre son polémicas porque muchos de sus comentarios son calificados de muy machistas y se dice que, es una persona fanfarrona. Se le conoce con los sobrenombres de El Cachas ó El Chulo.

Después de terminar su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, se incorpora al concurso de Supervivientes, y sus enfrentamientos con Beatriz Trapote, dieron al programa buenos índices de audiencia.

Varios programas de gran audiencia de Telecinco, lo invitaron, viendo el éxito que tenía Rafa. Así trabajó, como comentarista, en el programa diario "Sálvame", como entrevistador en "Sálvame de Luxe" y apariciones en "La Noria".

Los directores de Sálvame, viendo el impacto que tenía Rafa Mora, crearon el nuevo programa "Resistiré ¿Vale? y lo invitaron a participar.

Otras apreciaciones: En la actualidad está trabajando en la segunda temporada de "Resistiré ¿Vale?, en Supervivientes como defensor de Kiko Rivera y de comentarista en Mujeres y Hombres.









Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



9 comentarios:

claudia quiroz dijo...

Hermoso este hombre

linda quiroz dijo...

Hermoso este hombre

Sergio Maldonado Nuñez dijo...

Un chulo putas y un come bolsas inútil y payaso de mierda

Unknown dijo...

Ya veo que no es tu tipo

Unknown dijo...

Es muy simple, no? Parece que sólo se sustenta en su "belleza" física:para mi criterio esta descompensado , es carne de gimnasio que en 10 años será obeso....Espero que no, pero la vida que lleva no es muy sana q las ojeras lo delatan

Unknown dijo...

RAFA GUAPOO YO KIERO UN
HONBRE AS Y O TU PARA MI

Carlos_34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos_34 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos_34 dijo...

Típico chulangas de flaco intelecto, un tipo de lo más vulgar y nada del otro mundo, se le ve a la legua, no espanta ni a las moscas con sus discursitos de "sinceridad"

A éste niñato lo que le hace falta es una buena cura de humildad, ya que sus fantasmadas y su manera de hablar molestan a cualquiera, a ver si alguien más listo que él aparece y le pega un repasito, que ya estamos cansados de niñatos que se creen especiales solo por salir en la tele y creerse "guapos"

Se le ve que tiene un problema muy serio,se llena el cuerpo de dibujitos, se peina a la moda, cree que atacando despectivamente al personal es sincero y que yendo por la vida de chulangas gana todo, pero no es más que un pobre diablo con poca autoestima que se esconde detrás de un patrón de comportamiento y una serie de dibujitos sobre su trabajada musculatura, una autoestima bajísima basada en la pobre cultura que profesa leyendo libros de autoayuda que no sirven para nada, que lástima que la mayoría de la juventud vaya por el mismo camino.

Publicar un comentario