BIOGRAFÍA DE CORINNA ZU SAYN-WITTGENSTEIN

Imagen: multimediosuniversales.com

Nombre: Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Nombre completo/verdadero: Corinna Larsen.

Lugar de nacimiento: Frankfurt (Alemania).

Ocupación: Organizadora de Safaris para clientes de alto nivel económico.

Fecha de Nacimiento: 1965.

Vida: Su nombre de soltera es Corinna Larsen, hija del matrimonio formado por Finn Bönning Larsen, de nacionalidad holandesa y de la alemana Ingrid. Tiene otro hermano llamado Sven Erik Larsen.
Su padre fue delegado en Europa de las líneas aéreas brasileñas Varig. Fue un hombre con conciencia social y un espíritu de mecenazgo, muy respetado en Frankfurt, donde contribuyó en la construcción del Palacio de Hielo y en reconstrucción de la Ópera. Su madre, Ingrid, aún reside en esa ciudad.

Se casó por primera vez con el empresario británico, Phillip Atkins y, en 1992 tuvo a su primera hija, Nastassi.

La pareja dura poco tiempo y, enseguida conoce a Gert-Rudolf Flick, casado en tres ocasiones y residente en Suiza, un millonario hombre de negocios, fundador de un gran imperio industrial en la República Alemana.

Casi enseguida comienza a relacionarse con Casimir Zu Sayn- Wittgenstein, un joven inglés perteneciente a la alta aristocracia y once años menor que ella. Pese a la oposición de la familia que no quería una plebeya para su hijo, contraen matrimonio civil en Londres, en el año 2000. Al año siguiente, 2001, se casan por la iglesia en Salzburgo (Austria). Tras el nacimiento de Alexander, el hijo que tuvieron en común, comenzaron a hacer vidas separadas. Se divorciaron en el año 2005. De este enlace viene su título de princesa que aún conserva.

Recientemente ha sido noticia en importantes periódicos europeos y especialmente en el alemán, Bild Zeitung, aparece en la portada y explica una serie de datos y críticas sobre su vida. Se informa de que desde hace años tiene una relación sentimental con el rey de España y se escandaliza de que hayan compartido "alfombra roja" en visitas al extranjero.

Según publicaciones se sabe que conoce al rey de España, Juan Carlos I, en el año 2006, en la entrega de los Premios Laureus en Barcelona.

Desde esa fecha se ha dado a conocer como princesa, mediante apariciones por diferentes salones de la jet-set de Europa.



Otras apreciaciones: La empresa Boss&Company Sporting Agency que como publicita "ofrece los mejores disparos", es para la que trabaja Corinna . Dedicada a organizar grandes eventos de Caza principalmente por países de África y exclusivamente para aristócratas y millonarios. Fue fundada en el año 2000 por un fabricante de armas inglés. Ella misma es muy aficionada a la caza y a la vela, aficiones que comparte con el rey.





Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario