BIOGRAFÍA GÉNESIS RODRÍGUEZ

Imagen: enelbrasero.com

Nombre: Génesis Rodríguez

Nombre completo/verdadero: Génesis Rodríguez Pérez.

Lugar de nacimiento: Miami, Florida (Estados Unidos).

Ocupación: Actriz.

Fecha de Nacimiento: 29 de julio de 1987.

Vida: Hija del segundo matrimonio de José Luis Rodríguez "El Puma" y de la cubana Carolina Pérez. Tiene dos hermanas mayores, del primer matrimonio de su padre, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Su carrera de actriz comenzó dándose a conocer en telenovelas de la cadenaTelemundo. Ha participado en "Prisionera" en el año 2004, "Dame chocolate" en 2007 y "Doña Bárbara" (2008-2009).

Además ha actuado en la serie de televisión "Entourage" en 2010. Y en 2012 interpreta el personaje de Sonia, en la película "Casa de mi padre".

A sus 24 años ha conseguido hacerse un hueco en Hollywood y su fama crece en todo el mundo. El 23 de marzo de 2012 se estrenó "Al borde del Abismo", un film de suspense protagonizado por Sam Worthington y donde Génesis interpreta a Angie, compartiendo un elenco de grandes actores y actrices.

Otras apreciaciones: Génesis Rodríguez está dotada de una gran belleza y sencillez. Es muy comunicativa y últimamente ha sido invitada a radio y televisiones de América y Europa. Recientemente ha estado en España, donde ha tenido una gran acogida, siendo invitada de varios medios de difusión.





Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario