BIOGRAFÍA DE HEATHER MORRIS

Imagen:wikipedia.org

Nombre: Heather Morris.

Nombre completo/verdadero: Heather Elizabeth Morris..

Lugar de nacimiento: Thousand Oaks, Condado de Ventura, California (Estados Unidos).

Ocupación: Cantante, bailarina y actriz.

Fecha de Nacimiento: 1 de Febrero de 1987.

Vida: Comenzó a bailar cuando tenía tres años. Ha hecho ballet clásico durante toda su vida. Cuando finalizó la Secundaria, estuvo un año en Brasil, como estudiante de intercambio. Luego comenzó la Universidad, trasladándose a Nueva York, donde estudió Economía y danza.
Terminados sus estudios universitarios, se presenta a audiciones para intentar trabajar en compañías de danza y actuación. Con una de esas compañías se marcha durante tres meses a Corea del Sur.
A su regreso, continúa sus estudios de actuación en una escuela de West Village (Nueva York), combinándolo con las audiciones.

Más tarde, comienza a interesarse por trabajos de producción dentro del teatro. Le surge la oportunidad de irse a Tokio, porque a su novio, hoy marido, le trasladan por trabajo. En Tokio reside durante año y medio y hace trabajos de modelo, anuncios y sobre todo el juego de vídeo Silent Hill 3.

De Tokio va a Alemania. Durante su estancia trabaja como presentadora de televisión y redactora voluntaria en la Red de Fuerzas Americanas, una emisora de radio del ejército USA.

Su gran oportunidad llegó de la mano del coreógrafo Zach Woodlee. Tras rodar la película Fired Up, trabaja en otras coreografías y espectáculos hasta que llega Glee, una serie de televisión cómica y musical de la cadena Fox, que recibió el Globo de Oro en 2009 y 2010, como mejor serie y comedia musical.
En el papel de Brittany consigue hacerse un hueco, consiguiendo que un personaje, en principio secundario, adquiera gran relevancia.

En 2006 participó como concursante en So You Think You Can Dance.
Durante 2007 y 2008, como bailarina en The Beyoncé Experience Live, Swingtown, Eli Stone y Bedtime Stories.

En 2009 en Fired Up! y Glee.

En 2010 fue nombrada el famoso rostro de Flirt Cosmetics de Estee Lauder.
En la temporada 2012 - 2013, trabaja en Spring Breakers, junto a Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Otras apreciaciones: Tiene una relación con Taylor Hubbell.
Recientemente, ha aparecido en los medios de comunicación por causa de unas fotos íntimas para uso privado, publicadas en la red y hechas con su teléfono móvil que fue hackeado.





Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario