BIOGRAFÍA DE FABRICE MUAMBA

Imagen:globaltvbc.com

Nombre: Fabrice Muamba.

Nombre completo/verdadero: Fabrice Ndala Muamba.

Lugar de nacimiento: Kinsasha, República Democrática del Congo..

Ocupación: Futbolista.

Fecha de Nacimiento: 6 de abril de 1988.

Vida: Existen poco datos biográficos de este jugador de fútbol de 23 años. Congoleño de origen, tiene actualmente la nacionalidad inglesa.

Juega de centrocampista en el Bolton Wanderers, equipo de la Premier League inglesa.

El 17 de marzo de 2012 cuando el Bolton Wanderers está jugando con el Tottenham, salta a los medios de comunicación la noticia de su desvanecimiento causado por un fallo cardíaco. En el minuto 41 de la primera parte se suspende el partido.

Fabrice Muamba ha jugado en la temporada 2005 a 2006 en el Arsenal FC. Más tarde pasa al Birmingham City (2006-2008) y desde 2008 milita en las filas del Bolton. Ha sido internacional de la Selección Inglesa sub-21.

Después de unos días en estado crítico en el London Chest Hospital , parece que ha experimentado una notable mejoría. El 20 de marzo ha reconocido y hablado a familiares.
Las declaraciones del manager del Bolton, Owen Coyle, son esperanzadoras. Ha mantenido una breve conversación con el jugador que ha conseguido mover las extremidades, se ha comunicado en francés e inglés y ya respira de forma autónoma sin ayuda de máquinas. Los médicos que le atienden están sorprendidos por la rápida recuperación.

Otras apreciaciones: A partir de ahora, Fabrice Muamba tiene por delante una larga y dura rehabilitación.







Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario