BIOGRAFÍA DE TERELU CAMPOS

Imagen: wikipedia.org

Nombre Completo: Teresa Lourdes Borrego Campos.

Fecha de Nacimiento: 31 de agosto de 1965.

Lugar de nacimiento: Málaga (España).

Ocupación: Presentadora y colaboradora de televisión y radio.

Vida: Hija de los presentadora María Teresa Campos y del locutor de radio José María Borrego, ya fallecido. Tiene una hermana, nacida en 1966, María del Carmen que trabaja con su madre en televisión como redactora y subdirectora.

Se ha casado en dos ocasiones, la primera en 1992, con Miguel Ángel Polvorinos Díez, cámara de televisión, del que se divorcia en 1996. La segunda boda fue en 1998, con Alejandro Rubio Escámez, óptico de profesión, con el que tuvo una hija llamada Alejandra y del que se divorció en 2003.
Ha tenido otras relaciones sentimentales con mucho eco en los medios de comunicación como el periodista Pipi Estrada, el empresario Carlos Agrelo, el abogado Salvador Pérez. Actualmente su pareja es Carlos Pombo, piloto de aviación.

Comienza su carrera profesional en 1984, en la radio. Más tarde, en 1987 dirige y presenta el programa Las Mañanas de la Cadena Rato, en Radio Torcal de Málaga.

En 1988 rueda la película "Zocta, Sólo en la Tierra se puede ser extraterrestre", dirigida por Joe Rígoli.

En ese mismo año comienza en televisión en el programa Por la Mañana de Jesús Hermida. Posteriormente trabaja en los diferentes programas de su madre, A mi Manera, Pasa la Vida.
Interviene también en el programa navideño Telepasión Española. En 1995 cambia a la cadena Telecinco con el equipo de Pasa la Vida, hasta 1997, además interviene con un pequeño papel en la serie Canguros. En 1997 presenta la gala de Miss España.

Comienza a trabajar en el Canal 9 con un nuevo programa de variedades, En Exclusiva. Al poco tiempo comienza Con T de Tarde en Telemadrid, con el que consigue gran éxito, manteniéndose con buenos índices de audiencia durante siete años.

En 2004 y 2005 presenta en Antena 3, la primera, segunda y última edición del programa La Granja de los Famosos.

Participa como concursante en El Club de Flo de La Sexta Televisión. En Televisión Española participa, también como concursante, en Mira quien Baila.

En 2008 comienza en Telecinco en el programa La Noria, posteriormente en Sálvame Diario, Sálvame Deluxe y Más que Baile. En 2011 presenta La Caja Deluxe. Ese mismo año es portada de la revista Interviú.
En el programa Sálvame Diario, en el que trabaja actualmente, declara a mediados de enero de 2012 que después de un viaje a Hawai se detecta un bulto en un pecho y que está segura de que algo importante. Se confirma un carcinoma y es operada en la Fundación Jiménez Díaz (Madrid) el día 18 de enero de 2012, al día siguiente es dada de alta y confirmó que se siente bien y seguirá el tratamiento en su casa.

Otras apreciaciones: A raíz de su enfermedad, Terelu ha creado una cuenta en Twitter para los que deseen enviarle su apoyo.




Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario