BIOGRAFÍA DE MARIO VAQUERIZO

Imagen: newsordeath.blogspot.com


Nombre Completo: Mario Vaquerizo Caro.

Fecha de Nacimiento: 5 de julio de 1974.

Lugar de nacimiento: Madrid (España).

Ocupación: Cantante.

Vida: Mario Vaquerizo se educó en una familia conservadora, y es conocido, principalmente, por ser el marido de Alaska. Ha colaborado en medios escritos como El País de las Tentaciones, Rolling Stone, Vanidad, La Razón y otros.

En 1999 comenzó a trabajar en la productora Subterfuge y entre los grupos la lanzó estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Pablo Canut, aquí comenzó su relación con Olvido Gara, y ese mismo año contrajeron matrimonio en el mes de noviembre, en Las Vegas, estado de Nevada.

A partir de su relación con Alaska comienza a ser conocido y a tener un cierto éxito profesional Ha sido representante de actrices como Fangoria, Elsa Pataky, Leonor Waitling, grupos y cantantes como Dover, Marlango, Silvia Superstar y Merche. También es DJ en fiestas, con un elevado caché.

Es curioso como, a pesar de su apariencia "ultramoderna", colabora con medios tan conservadores como Libertad Digital, donde tiene un blog y en la cadena de radio Cope, con un programa de sexo, en el que ya se ha anunciado que será despedido del programa por una falta de respeto a la figura de Jesucristo.

Es vocalista del grupo de pop-electrónico, Nancys Rubias, especializado en versionar temas. En el grupo se da a conocer con el alias de Nancy Anoréxica. Su estatura de 1,80 m. y su peso de 64 kg dan idea de su extremada delgadez que unido a la blancura de su piel le dan un aspecto que no pasa desapercibido, nada que que ver con aquel niño con sobrepeso.

En 2011 la cadena MTV emitió un programa sobre episodios de la vida de Alaska y Mario, que ha tenido un gran éxito de audiencia.

Es indudable que le gusta crear polémica y dar que hablar, aunque sea para mal. En una entrevista en 20 minutos declaró que no le gustaba el barrio de Lavapiés porque odiaba a los "buenrrollistas y perroflautas"


Ha grabado cuatro álbumes y ocho singles.

Otras apreciaciones: A raíz del éxito del programa de la MTV, en el que volvió a casarse, en España, con Alaska, su popularidad creció mucho y, por este motivo, se le contrató en el programa de Antena 3, El Hormiguero de Pablo Motos.




Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario