Biografia de María José Campanario


Nombre artístico:
La Campa

Nombre completo/verdadero: María José Campanario Torres.

Fecha de Nacimiento: 27 de mayo de 1979

Lugar de nacimiento: Castellón.

Ocupación: Técnico del Laboratorio de Anatomía Patológica.

Inicios: María José Campanario Torres, mas conocida como “La Campa”, era una joven muy humilde que trabajaba de Técnico del Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital de Castellón, con tan solo 23 años salto a la fama y paso a ser de una joven humilde a una de las mujeres mas conocida de España, debido a su compromiso con Jesulín de Ubrique, el torero famoso mas codiciado por las mujeres.
María José sorprendió a todo el mundo con la relación con Jesulin, la cual acabo en una boda, lo que nadie se esperaba, ya que se corría el rumor que el torero andaba con muchas mujeres.

Otras apreciaciones: El 24 de septiembre del 2001 Jesús al regresar de una cacería sufrió un terrible accidente de trafico, se dice que María José “La Campa” no se separo ni un instante durante el tiempo de recuperación en el hospital.
Mientras que los medios estaban preocupados y ansiosos por saber de la salud y la recuperación de Jesús, se anuncio el compromiso entre ambos, el cual se realizaría el 28 de noviembre.
Tuvo muchos enfrentamientos con la ex de su marido, Belén Esteban, la cual nunca vio con buenos ojos esta relación, ya que Jesús ha sido el gran amor de Belén.

Vida: Tienes dos hijos con Jesulin, una niña y un niño, la niña se llama Julia y el niño Jesús.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario