Biografia de Kiko Hernández


Nombre artístico:
Kiko Hernández.

Nombre completo/verdadero: Francisco Hernández Ruiz.

Fecha de Nacimiento: 26 de agosto de 1976

Lugar de nacimiento: Madrid, España.

Ocupación: Colaborador de televisión.

Inicios: Kiko nació en 1976, luego de la separación de sus padres cuando era tan solo un pre-adolescente, a los 14 años abandono los estudios y comenzó a trabajar para ayudar a su familia. Trabajo de camarero, gestor de inmobiliarios y relaciones publicas entre otras.
Se presenta en el casting para participar en el reality de Gran Hermano II, sin embargo no logro ingresas. Al quedar como reserva del casting anterior, logra ingresar a la casa de Gran Hermano III. Kiko logra quedar en este reality entre los tres finalistas.

Vida: Luego de salir de la casa de Gran Hermano III comienza a trabajar en programas televisado en Telecinco, alguno de ellos fue “A tu lado” el cual fue presentado por Emma García y “Crónicas Marcianas” el cual fue dirigido por Javier Sardá.
Además continuo trabajando en Sálvame”, “Sálvame Deluxe” junto al presentador Jorge Javier Vázquez y la co-presentadora Belén Esteban
Tiene un blog llamado “El confesionario de Kiko” en donde se pueden ver muchas entrevistas y opiniones del mismo.
En el mes de noviembre del 2010 se presento en el casting de “Eurovisión 2011”, pero fue eliminado por promocionarse en el programa en donde trabajaba.

Otras apreciaciones: Durante la temporada del reality tubo un romance con la participante Patricia Ledesma, pero terminaron la relación cuando termino el reality.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario