Biografía de José Conde


Nombre artístico:
José Conde.

Nombre completo/verdadero: José Antonio Conde Cid.

Fecha de Nacimiento: 20 de abril de 1955

Lugar de nacimiento: Orense, España.

Ocupación: Actor y modelo.

Inicios: En el año 1980 José Conde debuto en la pantalla gigante con la película “Tierra de rastrojos” de Antonio Gonzalo.
Mas tarde puso su enfoque en las series televisivas, y así fue contratado para participar en varias de ellas, como por ejemplo “Para Elisa y Lleno por favor.”
En 1996 interpreto un papel en la serie “Médico de Familia”, en el cual interpreto un personaje llamado Óscar Sanz. En esta serie se destaco por su característica voz.
Un año después en 1997 protagoniza la telenovela “Calle nueva”. En 1999 fue Ernesto durante 20 capítulos en la serie juvenil “Nada es para siempre”.
En el año 2005 decide volver a ser actor de novelas, allí interpreta a Javier Ayala en la novel “Amar en tiempos revueltos”

Obra: Intervino en varias series televisivas, alguna de ellas fueron :”La verdad de Laura”, “Paraíso”, “El comisario” y “Herederos” en el 2008.
“La hora de José Mota” y “ 23-F: Historia de una traición2 en el 2009.
Además también participo en varias películas, entre ellas “La isla del infierno”, “Capitán Escalaborns” y “La conjura de El Escorial”
El ultimo papel que interpreto Jose Conde fue en "Sin tetas no hay paraíso"

Otras apreciaciones: El actor padecía de problemas psicológicos, se encontró desaparecido casi un mes y luego fue hallado muerto cerca de su residencia en Madrid.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario