Biografia de Yola Berrocal.


Nombre artístico:
Yola Berrocal.

Nombre completo/verdadero: Yolanda del Prado Pascual Berrocal.

Fecha de Nacimiento: 15 de septiembre de 1970.

Lugar de nacimiento: Ciudad Real, España.

Ocupación: Actriz, bailarina y modelo.

Inicios: Yola comienza su carrera siendo bailarina del programa José Luis Moreno, "Risas y Estrellas", además también trabajo para Santiago Segura siendo figurante, participo en varias series de televisión, en aproximadamente 60 programas televisivos y apareció en portadas de revistas.
Se le presento una oportunidad para interpretar un papel en donde su personaje era la novia de Padre Apeles, ese personaje fue quien la llevo a la televisión.
En el 2002 ingreso a un reality llamado "Hotel Glam", en el cual fue la ganadora. Allí fue cuando su popularidad aumento demasiado.

Vida: Yola Berrocal fue una de las integrantes de "Sex Bomb”, un grupo erótico-musical en el cual también estaba Sonia Monroy y Malena Gracia.
Se presento como candidata para ser alcalde de Marbella, Yoa creo el partido YIL (Yola Independiente Liberal), el cual tenia como lema: “Marbella, porque YOLA valgo en verano del 2006.”
En el año 2007 fue colaboradora en “Sabías a lo que venías”, el programa televisivo de Santiago Segura. Aquí Yola Berrocal se encargaba de leer libros y luego los comentaba en la programa todas las semanas.

Otras apreciaciones: Yola Berrocal es reconocida por la cantidad de cirugías estéticas que se realizo para aumentar cada vez mas el tamaño de sus senos.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:



0 comentarios:

Publicar un comentario