BIOGRAFÍA DE KIKO MATAMOROS

Nombre : Kiko Matamoros.

Nombre completo/verdadero :Juan Francisco Matamoros Hernández.

Fecha de Nacimiento : 27 de diciembre de 1956.

Lugar de nacimiento :Madrid (España).

Ocupación: Representante artístico y colaborador en televisión.

Inicios:Kiko Matamoros nació, junto a su hermano gemelo Coto, en el seno de una familia de clase media y tiene dos hermanos más. Estudió en colegios religiosos hasta terminar C.O.U. con dieciséis años. Ingresó en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid, pero no concluyó la carrera, no así su gemelo, Coto, que es abogado.
Comenzó su relación con el mundo del espectáculo trabajando como modelo publicitario, coincidiendo con el actor José Coronado. Más tarde estuvo dedicándose a diferentes trabajos y conoció a Marián Flores, que es conocida por ser secretaria en el concurso de televisión "Un, dos, tres, responda otra vez" y hermana de la actriz Mar Flores. Estuvieron casados varios años, hasta que se divorciaron, han tenido cuatro hijos. Desde 1999 está casado con María José Ramos (Makoke), modelo y colaboradora de televisión, con la que tiene una hija.
A comienzos de 2011 declaró en televisión que padece glaucoma, uan enfermedad del nervio óptico que consiste en una pérdida progresiva de visión que lleva a la ceguera.

Kiko fue representante de Carmina Ordóñez hasta su fallecimiento en 2004 y de Mar Flores que le permitió dar el salto a los medios televisivos.

Carrera: Ha interpretado el papel de Otxoa, un criminal, en la película de Santiago Segura "Torrente 4: Lethal Crisis", que fue un éxito de taquilla.

Sus trabajos en televisión han sido en el canal Telecinco. "A tu lado", "Gran Hermano Vip", "T.N.T.", "Salsa Rosa", "La Noria", "Sálvame Deluxe" y "Sálvame diario ", "Resistiré, vale?".


Otras apreciaciones: Con su altura de 1,91m., los casi 100 Kg.de peso, su cabeza afeitada y su voz, no pasa desapercibido en sus intervenciones, generando polémica y elevando la audiencia de los programas en los que colabora.



Pulsando el botón G +1 nos ayudas a introducir nuevas biografías.
Gracias :)
Compartir en Facebook y Twitter:




5 comentarios:

Ginés dijo...

Nació en 1956.Hoy ha cumplido 55 años.

ana dijo...

Kiko tengo que reconocer que en principio me parecias un chulo prepotente pero con el tiempo te he llegado (creo)a conocer como colaborador y me pareces el más sincero de todos y amigo de tus amigos.

Johana Marin dijo...

Ps para mi esta muy gueno jaja

FURTIVO dijo...

para mí, le considero un chulo y un macarra prepotente.

Juan R. dijo...

Cuando kiko tenia 16 años no existia COU

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes